Aquí os traigo unas gráficas de una marca de agua mineral. Me ha sorprendido bastante el uso del formato de cuento pero sobre todo, la historia en sí misma. Os la traduzco (weno os la traduce google jejej):
El cocinero del rey y de los encantamientos del agua.Hace mucho tiempo, en una tierra lejana, corría un agua muy especial que inspiró admiración en los que bebían. Un día, cocinero del rey llegó en sus viajes alrededor del mundo en busca de un agua única. La probó y estaba encantada. Las burbujas delicadas jugaban en la punta de la lengua con el sabor vivo. "¿Quién realizó el milagro?", Preguntó con asombro."Naturaleza", respondieron los habitantes de la tierra al unísono. El cocinero creyó que el rey debería probar esta maravilla. Pero ¿cómo? El cocinero recordó que las cosas más preciosas están protegidos detrás de un cristal. Sin perder tiempo, puso el agua en una botella para conservar todas sus propiedades, y rápidamente volvió a la corte. Llamó a los mejores sopladores de vidrio para hacerle las mejores botellas, los únicos adecuados para su embotellado de agua y la conservación de sus propiedades. El rey estaba muy impresionado con el regalo y lo convirtió en el cocinero jefe del Tribunal. Hoy en día el hechizo de agua única que todavía puede ser echado. Sólo tienes que ir a los restaurantes más finos y decir la palabra mágica escrita en la etiqueta: Ferrarelle.Lo sorprendente es que es una historia verdadera.
El viaje del agua que hace bien el trabajoÉrase que se era, y por desgracia todavía hoy, un lugar donde el agua es tan inaccesibles que los niños tienen que caminar durante un día entero para llegar a él, sin quedar tiempo para ir a la escuela. Érase que se era, pero afortunadamente no hay más, la misma situación en muchos pueblos de Eritrea. ¿Por qué no? Porque un día un proyecto maravilloso llegó a la zona: "El agua que hace un buen trabajo". Esta operación organizada por UNICEF con el apoyo de Ferrarelle está trayendo el agua a 44 escuelas, para siempre. Apagar la sed de 13.000 niños, no sólo de agua, sino también de conocimiento. Érase que se era, y seguirá siendo: porque Ferrarelle tiene la intención de apoyar este proyecto de forma permanente. Para traer el agua, y un futuro mejor, a los niños más y más. Ahora hay un final feliz.Lo sorprendente es que es una historia verdadera.
Cada obra de arte merece ser protegida tras un cristal.En un inesperado momento de la realidad que vive un artista joven en busca de inspiración.Un día, un marco de enormes dimensiones apareció de la nada y empezó a rodar violentamente. Lo curioso es que mientras más cerca llegaba, más pequeño parecía ser. Así que, cuando se detuvo a los pies del artista, se había convertido en un marco completamente normal. "Estoy buscando una obra de arte para enmarcar", dijo. "Id a mi estudio y elegid uno", respondió el artista con orgullo. El marco fue y volvió con la pintura que había elegido. "Pero yo no la pinté", protestó el artista. -Lo sé, esta es la obra de la naturaleza. Volveré cuando tu lo hagas tan bien. Y abrazando la botella de Ferrarelle, se apartó de nuevo la forma en que había llegado. "Eso es lo que falta: la efervescencia", pensó el artista. Abrió una botella y regresó entusiasmado a trabajar.Lo sorprendente es que es una historia verdadera.




0 comentarios:
Publicar un comentario